Thursday, June 16, 2005

WCF11 y Compudabo

La semana pasada compré una tarjeta WiFi Compact Flash Linksys WFC11 en Compudabo. Estoy muy molesto. Cuando la compré por telemarketing me dijeron que solo había en una sucursal y que la caja estaba un poco maltratada pero que funcionaba bien. Fuí por ella porque me urgía para un proyecto. Cuando empecé a instalar todo, me dí cuenta que la caja, los drivers y documentación correspondían al modelo WFC12 pero la tarjeta era WCF11. Nada funcionó. Cuando bajé los drivers de la página de Linksys para WCF11 tampoco funcionaron. Finalmente encontré la forma de resolver el problema para mi Axim x5 tomado idea de los foros de Aximsite:

- Instalar los drivers de la tarjeta Belkin equivalente.
- Al insertar la tarjeta, solicita el nombre del driver. Utilizar BKF5DNDS.DLL
- La tarjeta se puede usar normalmente.

Como es muy dificil encontrar este hardware tan simple en México en las tiendas comunes (OfficeMax, OfficeDepot, Sanborns, etc) decidí quedarme con la tarjeta, aunque no vuelva a comprar nada en Compudabo, que además, es carísimo. Estoy seguro que sabían de que me estaban vendiendo una cosa por otra y que los drivers no funcionarían.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home